DSC07051.JPG

Capacitación Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9000:2015

Principios de la calidad - Enfoque a procesos

Se alcanzan resultados coherentes y previsibles de manera más eficaz y eficiente cuando las actividades se entienden y gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema coherente.

 

Principios de la calidad - Compromisos de las personas

Las personas competentes, empoderadas y comprometidas en toda la organización son esenciales para aumentar la capacidad de la organización para generar y proporcionar valor.

 

7 principios de la calidad (Parte 1)

Los siete principios de gestión de la calidad actúan como los pilares de la norma ISO 9001:2015. Estos principios de gestión de la calidad se describen a lo largo de la norma ISO 9000 en el título, en la fundamentación lógica, en las acciones que es posible tomar, en la declaración del principio y en los beneficios de su aplicación.

 

5 fundamentos de la calidad

Los fundamentos de la calidad hacen referencia a cómo debemos iniciar nuestra cultura de la calidad en la organización.

 

Historia de la norma ISO 9000:2015

ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización (organismos miembros de ISO), ha trabajado en la preparación de las normas internacionales que proporciona los conceptos fundamentales, los principios y el vocabulario para los sistemas de gestión de la calidad (SGC) y proporciona la base para otras normas de SGC.

 

Principios de la calidad - Mejora continua

Se alcanzan resultados coherentes y previsibles de manera más eficaz y eficiente cuando las actividades se entienden y gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema coherente.